Para la obtención del título oficial B2 en nuestras academias te ofertamos dos caminos diferentes para conseguirlo según tus necesidades: a través de Cambridge Assesment English (FCE) o a través de Trinity College London (ISE II).
Nuestras clases de FCE (First Certificate in English) están basadas en la metodología de The University of Cambridge ESOL. Corresponde al nivel europeo B2 (según el Marco Europeo de Referencia Común de las lenguas), lo que es un nivel de inglés alto intermedio. Están enfocadas para aquellos alumnos que deseen tener un buen dominio del inglés tanto escrito como hablado, en situaciones diarias laborales o estudiantiles.
La calificación de Cambridge First Certificate in English es la prueba oficial de Cambridge Assessment English, considerada como una de las más importantes y prestigiosas. La mayoría de las empresas y universidades exigen este título que, una vez conseguido, no caduca nunca. Nuestro programa de estudios para las clases de FCE se centra en la preparación para el examen. Aunque el estudio del vocabulario y la gramática forman parte de las clases, nuestro objetivo principal es usar y adaptar el conocimiento gramatical en el contexto específico del examen FCE. Se aprende la técnica para hacer los exámenes y se ayuda a nuestros alumnos a aumentar sus habilidades de inglés hablado, escrito y de pronunciación. Nuestros profesores tienen una gran experiencia en la enseñanza de este nivel y un amplio conocimiento de lo que necesitas para obtener el mejor resultado.
El ISE II es la cualificación correspondiente de B2 por Trinity College London. Está reconocido en todas las universidades de las comunidades de Andalucía y Madrid. Nuestros cursos Trinity están especialmente diseñados para proporcionar a nuestros alumnos la mejor oportunidad posible de superar las destrezas requeridas en los exámenes de inglés de Trinity College London. Utilizamos nuestro propio libro específico y preparamos toda la gramática y vocabulario necesarios. Trabajamos con ejemplos personalizados de “listening”, “reading” y “writing” para preparar a nuestros alumnos de forma personalizada y sencilla para ellos. Utilizamos también unos 50 ejercicios de práctica para los exámenes “reading and writing” y más de 100 ejemplos de “listening”. En cada clase los alumnos siempre tienen la oportunidad de practicar sus destrezas hablando inglés mediante conversaciones de temas específicos o individuales, lo cual es fundamental en nuestro alto porcentaje de éxitos.