La obtención del título oficial B1 tiene cada vez más importancia, pues para los estudiantes en las universidades españolas es necesario para completar el Título de Grado.
En nuestras academias te ofertamos dos caminos diferentes para conseguir el título necesario según tus necesidades: a través de Cambridge Assesment English (PET) o a través de Trinity College London (ISE I).Nuestras clases de PET (Preliminary English Test) están basadas en la metodología de The University of Cambridge ESOL. Corresponde al nivel europeo B1 (según el Marco Europeo de Referencia Común de las lenguas), lo que es un nivel intermedio.
Las clases que preparamos para el nivel B1 están orientadas tanto para adultos como para adolescentes que realmente quieren aprender inglés y construirse unas bases sólidas, tanto si al final desea la obtención del título oficial como si no.
Aun así recomendamos a los alumnos la obtención de la titulación oficial por varios motivos:
- Las titulaciones oficiales de Cambridge Assessment English son reconocidas mundialmente como unas de las más prestigiosas, tanto por instituciones educativas como por miles de empresas.
- Supone una muy buena base de preparación para los consiguientes títulos como FCE o CAE.
- Fijarse el objetivo de la obtención del título acrecentará la motivación a la hora de estudiar inglés, con el reconocimiento final de alcanzar una meta consiguiendo una base correcta de inglés.
El ISE I es la cualificación correspondiente de B1 a través de Trinity College London. Está reconocido en todas las universidades de las comunidades de Andalucía y de Madrid.
Nuestros cursos Trinity están especialmente diseñados para proporcionar a nuestros alumnos la mejor oportunidad posible de superar las destrezas requeridas en los exámenes de inglés de Trinity College London.
Utilizamos nuestro propio libro específico y preparamos toda la gramática y vocabulario necesarios. Trabajamos con ejemplos personalizados de “listening”, “reading” y “writing” para preparar a nuestros alumnos de forma personalizada y sencilla para ellos. Utilizamos también unos 50 ejercicios de práctica para los exámenes “reading and writing” y más de 100 ejemplos de “listening”. En cada clase los alumnos siempre tienen la oportunidad de practicar sus destrezas hablando inglés mediante conversaciones de temas específicos o individuales, lo cual es fundamental en nuestro alto porcentaje de éxitos.